WhatsApp se autodestruirá pero, ¿Para bien?

WhatsApp se autodestruirá pero, ¿Para bien?

La comunidad WhatsApp cada día se hace más y más grande con miles de nuevos usuarios a través del mundo. En tan sólo 3 años la aplicación de mensajería instantánea más grande de todo el planeta ha crecido en 5 veces su tamaño pasando de 200 millones de usuarios activos al mes en 2013 a más de 1000 millones de usuarios al mes en la actualidad, teniendo un crecimiento gigantesco.

Parte de su éxito se ha debido a la adaptabilidad e innovación constante que han tenido, misma que les ha permitido competir con otras aplicaciones, ya sean competencia directa o indirecta, a medida que el mercado va evolucionando.

Y ahora WhatsApp vuelve a ser noticia con la novedad de que será posible autodestruir mensajes e imágenes enviadas, de una forma muy similar a la de uno de sus ya principales competidores, SnapChat.

Esta función será posible mediante la descarga y autorización de permisos de acceso de una aplicación llamada Kaboom, la cual es una app gratuita para usuarios tanto de iOS como de Android, que le les permite a los usuarios enviar mensajes e imágenes que caducan según el tiempo que se les establezca mediante un ícono de un reloj que esta app incorpora a WhatsApp.

Además de esta nueva función, también toda a WhatsApp con otras nuevas características como lo son un teclado para facilitar la autodestrucción de los mensajes enviados, entre otras cosas.

Aquí la pregunta es, logrará la empresa de Mark Zuckerberg desbancar a SnapChat?  ¿Tu qué opinas?

Comments

comments

Compartir la publicación

Autor

Comentarios

Ningún comentario todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × 3 =