CONSEJOS PARA REFORZAR LA MARCA DE TU EMPRESA

Por lo general, las empresas cambian su oferta durante su vida, pero sus principios no deberían seguir el mismo camino. Lo que diferencia a toda empresa es su compromiso con los valores que propone, tanto en sus productos como en sus servicios.

CONSEJOS PARA REFORZAR LA MARCA DE TU EMPRESA

Debe estar públicamente de acuerdo con tus valores corporativos:
Por lo general, las empresas cambian su oferta durante su vida, pero sus principios no deberían seguir el mismo camino. Lo que diferencia a toda empresa es su compromiso con los valores que propone, tanto en sus productos como en sus servicios. Es importante tener estos principios declarados públicamente para que tu público se identifique con ellos.

No confundir tu identidad con tu marca:
Al iniciar un negocio propio, uno puede ser el creador y la marca. En este caso, la marca no es simplemente un logo; uno debe vivirlo. Al trabajar con tu marca, te conviertes en su “todo”, desde la forma en que te comunicas interna y externamente, hasta como va tu negocio.

Crea una arquitectura de marca:
Otra forma de reforzar la marca de tu empresa es sin importar que tan pequeña sea crear una jerarquía de marca, pues te ayudará a identificar dónde repartir los recursos de marketing para saber cómo comercializar cada servicio de manera eficaz. A medida de que te des cuenta de que tu marca eres tú, estarás en camino a un mayor éxito.

Comments

comments

8 febrero, 2016 / Uncategorized

Compartir la publicación

Autor

Comentarios

Comentarios cerrados