Alfonso Pinkus Parada

Biografía

Egresado de la Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México de la licenciatura de Administración de Empresas. Ha realizado estudios posteriores en Mercadotecnia, Tecnologías de Información y en Desarrollo Humano.

En su carrera profesional ha trabajado en México y EstadosUnidos, formando y dirigiendo diversas empresas entre las que se encuentran: Diseño y Desarrollo, GDE Marketing, Inc., Franquicias Turísticas, Instituto de Productividad Empresarial, VIP Corporativo e Internet Live

Organizador de diversos Congresos y Expos: “Expo-CongresoProductividad”, “Expo-Emprendedor”.

Fundador de VIP Empresarial, especializados en asesoría y capacitación en mercadotecnia. Fue productor y narrador del programa “Guías de Negocio para el Emprendedor,” programas de autoayuda en video, vendidas vía sus propios infocomerciales de TV en USA.

Como conferencista tiene experiencia de más de quince años impartiendo conferencias y seminarios a los que han asistido más de 20,000 personas, siendo autor de: “Cómo Crecer tu Negocio con el Poder del Internet”, “El Emprendedor Continuamente Exitoso,” “Lucha de Gigantes,” “Los Secretos para Realmente Vender”,” “Liderazgo a Través del Servicio,” “Cómo ser un Líder Efectivo en una Empresa del Tercer Milenio” y “Habilidades Directivas.”

Ha sido catedrático en materias de licenciatura. Tiene certificación del Tecnológico de Monterrey para impartir el Programa de Cultura de Calidad en Instituciones: “Qualitas.” Es Diplomado en Ciencias de la Familia por la Universidad Anáhuac y Diplomado por el Centro Gestalt del Caribe en Psicología Gestalt.

Actualmente es Director de su empresa de consultoría, capacitación y desarrollo empresarial: VIP Corporativo y es presidente de Internet Live una compañía global en desarrollo de soluciones en Internet